Exibir página para impressão

Tutorial - Reviver s922 'morto'

Tutorial - Reviver s922 'morto'

Mensagempor yhomer » 09 Out 2012, 12:49

Hola muchachos me llamo Yhomer acá está el tutorial que les prometí para revivir su deco s922, antes de eso debo de aclarar que el deco que reviví es de mi propiedad y lo que le paso es que de la nada dejo de funcionar, son varios amigos con los que me he entrevistado que tienen el mismo problema y también me han dicho que de la nada dejo de funcionar…tratamos de revivirlo por recovery a través del puerto RS232 a la computadora por medio del loader de acuerdo a este modelo que he descargado de miles de página y que ninguno dio resultado ya que no lo reconocía el programa al deco, indague por miles de foros brasileros, rusos y nada nadie me decía que hacer hasta en el mismo foro oficial de azamerica comente mi caso para ver si me daban una solución y nada...así que decidí yo mismo dar una solución a esto, yo soy ingeniero electrónico de profesión analicé al deco y los componentes principales que tiene el deco son los siguientes:
El CPU o procesador modelo ALI M3606C
La SDRAM código NT5TU64M16GG
La memoria serial SPI MX25L3206EM2I-12G

Lo primero que se me ocurrió fue hacerle EJTAG al deco para poder revivirlo, yo he hecho este procedimiento de EJTAG (en internet pueden ver en que consiste), los decos que reviví tenían como CPU ali M3329 y los he revivido cuando estaban muertos del todo…pero en este caso el s922 tenía este nuevo modelo de CPU y vaya sorpresa no había nada en la web, ni software ni método para hacerle EJTAG a este CPU entonces ya me estaba dando por vencido o resignado a tener mi s922 de adorno hasta que ayer me trajeron un azamerica s810b para repararlo, tenía problemas de fuente se había dañado un componente y de casualidad observe el CPU y vaya sorpresa este deco tenía el mismo tipo de memoria SPI que el s922 acá las imágenes de ambos decos :

Imagem

Imagem